miércoles, 9 de octubre de 2013

hola mi nombre es adriana tengo 15 años mi dia de cumpleaños es el dia 4 de noviembre mi actividad favorita es escuchar musica y platicar por face mi color favorito es el negro y el azul mi deporte favorito es el futbol y le voy al equipo de las chivas en mi tiempo libre me gusta salir a plaza a ver peliculas con mis amigas se podria decir que mi mejor amiga se llama maribel :) la etapa jajajajaja de mi corta vida a sido salarme de la secundaria estudie en la secundaria vicente guerrero la primera vez que me sale me fui a un lugar llamado los sinfones fue una experiencia bien padre al princio con miedo pero despues al ver el paisaje se me olvido decidi estudiar enfermeria general la mejor escuela que encontre fue un cetis el # 146 ahí estudio el primer semestre y espero terminarlos los 6 que son tengo dos hermanos y estoy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario